Captura de pantalla 2018-07-28 a las 5.47.29 p.m.

 

IMG_5347Nuestro objetivo como institución es lograr capacitar de manera idónea e instruir con las mejores técnicas de aprendizaje a nuestros educandos y sabemos lo importante que es contar con instalaciones que lo permitan. Esta es la razón por la que nos hemos comprometido en evolucionar constantemente y mejorar en razón de las necesidades y el bienestar de los estudiantes.

La sede principal de la Academia de Aviación Internacional se encuentra en la ciudad de Cali en la Avenida 6 N # 23DN – 16 San Vicente, el cual, es un barrio tanto comercial como residencial, lo que hace que se tenga a disposición una gran variedad de establecimientos con diferentes servicios y un contraste IMG_5519interesante entre la arborización del sector y las construcciones. La avenida 6N es una de las principales de la zona norte de Cali; en esta se encuentra un acceso fácil al transporte público y diferentes servicios que tanto nosotros como nuestros estudiantes podemos disfrutar.

El edificio cuenta con salones de última tecnología, aire acondicionado, salas de estudio, biblioteca, salas de computo, terraza, cafetería, sala de profesores, oficinas, parqueaderos, simuladores de vuelo, talleres especializados de cocina y oficina de acompañamiento psicológico. Todo lo anterior pensado para el bienestar de nuestros IMG_5322estudiantes y colaboradores.

Adicional a esto, nuestra oficina de Bienestar institucional se especializa en ofrecer diferentes actividades que hacen del ambiente de nuestra  institución, el mejor e ideal para estudiar.

Por otro lado, contamos con sede de operaciones en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, sede en la ciudad de Bogotá y actualmente nos encontramos desarrollando un complejo deportivo que potencializará la experiencia de los estudiantes en su paso por nuestra institución.IMG_5333

«Nos esforzamos al máximo para que tu paso por la Academia de Aviación Internacional sea la experiencia más increíble de tu vida»

 

 

 

1